Por fin el blog. Despues de meses amenazando con escribirlo, aqui lo tenemos, aunque realmente ni siquiera nosotros mismos sabemos lo que vamos a escribir.
Despues de darle muchas vueltas al nombre, Sal propuso uno bastante corto, sencillo y a la par inteligente, que haría las delicias de todo buen aficionado a los blogs. Yo en cambio inventé un título algo más grotesco, algo distinto, algo que amenazaba con alentar rebeliones y a la vez sofocar tumultos. Tras estas dos opciones, le dimos al Lim la responsabilidad de elegir con buen criterio uno de los dos para así comenzar nuestra andadura en esta aventura ciberespacial.
No think no Life. Buen título. Alentador. Ni que decir tiene que Lim se ha pasado por el forro las opciones ofrecidas por mi y por mi camarada Sal, pero no se puede decir que ese título sea una mala tarjeta de presentación.
Bienvenidos.
martes, 8 de enero de 2008
BIENVENIDOS A: NO THINK NO LIFE
Publicado por
Benito Olmo
en
12:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No esta mal el título, personalmente yo hubiera optado por algo en español, para que no de la impresión que es una marca de surf. Pero es sólo mi opinión. Espero que os vaya bien este fantástico blog y que a la vez sigais participando en el foro de librespensadores.
Sin más me despido deseando todo lo mejor para este blog muy bien llevado por tres auntenticos genius.
Publicar un comentario